MISION

VISION

VALORES

Proporcionar a nuestros clientes una gama de soluciones tecnológicas, inmediatas y eficientes, incorporando además atención y servicio para que puedan contar con entornos más seguros, ayudándoles a proteger, cuidar y brindar seguridad y tranquilidad a los suyos.
Posicionarnos internacionalmente como proveedores de soluciones de seguridad, volviendo la tecnología accesible a un mayor número de clientes, apoyándoles para que puedan enfocarse en sus objetivos, además de impulsar iniciativas que permitan mejorar la seguridad en diferentes entornos para beneficio de toda la población.
Responsabilidad.
Dedicación.
Cooperación.
Honestidad.
Compromiso.
Perseverancia.
Innovación.

NOSOTROS

Avanzan las gestiones para lograr un acuerdo de colaboración que permita beneficiar con la implementación del sistema Eye-Guard a entidades públicas como escuelas y centros de salud.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EYE-GUARD 2017-2018

DIFATRA SOLUCIONES S.A. DE C.V.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

NOVEDADES

Somos una compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas. Preocupados por los problemas de inseguridad que aquejan a nuestras sociedades hoy en día, y pensando en las necesidades de prevención y protección, hemos desarrollado una plataforma de seguridad, fundamentada en el marco de derecho constitucional y legal, que permite su implementación; cuidando a la vez del derecho a la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now