SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE 

El sistema Eye-Guard colaborará con el sistema Alerta AMBER apoyando en la búsqueda de niños y jóvenes reportados como desaparecidos, comparando los rostros de sujetos no identificados a través de toda la red del sistema Eye-Guard contra las imágenes compartidas por Alerta AMBER respecto de las personas reportadas para apoyar en su localización.

Porque el tiempo de respuesta puede marcar una enorme diferencia y conscientes de que la respuesta por parte de los servicios públicos puede en ocasiones demorar, está por firmarse un convenio de colaboración con una red de profesionales de la salud, que procure una rápida, oportuna y eficaz atención ante emergencias médicas en las que soliciten apoyo nuestros clientes, ya sea por una condición de repentina gravedad en la salud de un adulto mayor o derivado de un accidente doméstico o laboral.

Avanzan las gestiones para lograr un acuerdo de colaboración que permita beneficiar con la implementación del sistema Eye-Guard a entidades públicas como escuelas y centros de salud.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EYE-GUARD 2017-2018

DIFATRA SOLUCIONES S.A. DE C.V.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

NOVEDADES

Somos una compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas. Preocupados por los problemas de inseguridad que aquejan a nuestras sociedades hoy en día, y pensando en las necesidades de prevención y protección, hemos desarrollado una plataforma de seguridad, fundamentada en el marco de derecho constitucional y legal, que permite su implementación; cuidando a la vez del derecho a la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now