
MENU
PREGUNTAS FRECUENTES.
Es una avanzada solución tecnológica que permite analizar las imágenes de cámaras de video para detectar los rostros y siluetas de personas e identificar a propios o extraños asà como amenazas potenciales. Ayudando en la prevención del delito al facilitar el monitoreo y detección de posibles amenazas y/o apoyando con alertas para una rápida intervención por parte de elementos de seguridad pública y/o privada.
La(s) cámara(s) de video de las áreas que desee(n) supervisarse se conectan al sistema local para que este pueda analizar la imagen de cada cámara y realizar una detección de rostro para llevar a cabo un intento de identificación del rostro detectado. La comparación inicial se realiza localmente contra la base de datos de rostros que va "aprendiendo" a identificar y recordar el sistema. Cuando no hay una coincidencia en la base de datos local, la imagen se envÃa al sistema central de Eye-Guard para su procesamiento y evaluación. El resultado de la evaluación tanto si se identificó o no el rostro, se informa al cliente. En casos de amenazas potenciales, además de la alerta al cliente, se notifica a Seguridad Pública para la atención correspondiente.
Se requiere al menos una cámara para conectar al sistema a fin de supervisar las imágenes de la misma. Es necesario adquirir el sistema Eye-Guard local (un dispositivo electrónico del tamaño de la palma de la mano). Para poder establecer comunicación con el sistema Eye-Guard central, se precisa de una conexión a internet. También es necesario contar con una cuenta de usuario registrado con una suscripción activa del sistema Eye-Guard. Y se precisa el uso de una aplicación en una computadora o dispositivo móvil para llevar a cabo los pasos de una sencilla configuración inicial del sistema.
No, no requiere conectar su(s) cámara(s) de video a internet. La imagen de la(s) cámara(s) se conecta(n) al sistema Eye-Guard local. El sistema local envÃa al sistema Eye-Guard central solo imágenes de rostros y únicamente cuando no pudo llevarse a cabo una identificación positiva localmente o cuando se trata de amenazas potenciales. La privacidad y acceso a las secuencias de video y/o grabaciones de video (en caso de sistemas con DVR) continua siendo únicamente y exclusivamente facultad del cliente.
No, la información de la base de datos para identificación de sujetos de su entorno es manejada solo localmente. Además no requiere proporcionar un nombre completo o exacto durante el proceso de 'aprendizaje', bastara con proporcionar identificaciones simples que le resulten familiares y fáciles de reconocer. Los identificadores pueden ser nombres, palabras descriptivas, sobre nombres o apodos; ejemplo: Abue, nana, flaco, chofer, jardinero, vecino, rentero, Papá, Mamá, Milo, Paco, Beto, etc.
El dispositivo local Eye-Guard LITE básico puede analizar y supervisar las imágenes producidas hasta por 2 cámaras de manera simultánea en tiempo real. La mayorÃa de los accesos o áreas transitadas de los entornos de hogares o negocios pueden cubrirse con ese número de cámaras. Si requiere poder supervisar un mayor número de cámaras, por favor póngase en contacto con alguno de nuestros asesores; quienes con gusto tras algunas preguntas le orientarán sobre cuál es la configuración de solución más apropiada a sus requerimientos, ya sea a través de 1, 2, 3 ó 4 dispositivos Eye-Guard LITE, ó una solución Smart-Small, ó una solución robusta Advanced-Server para un número mucho mayor de cámaras.
El sistema Eye-Guard local es un dispositivo electrónico que precisa solo conectarse a una toma de energÃa, conectarse a la(s) cámara(s) y finalmente configurarse ejecutando unos cuantos sencillos pasos. El dispositivo viene acompañado de un manual que indica los pasos para conectarlo a una amplia variedad de tipos de cámaras de video. De manera similar; la aplicación para los dispositivos móviles, presenta un tutorial que le guiara paso a paso durante el proceso de configuración. Una copia del manual puede ser descargada desde la parte superior de esta página. Y la aplicación para su dispositivo móvil puede descargarla de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.
Una vez que se ha definido donde se instalará el dispositivo, tomando en cuenta tener cerca una toma de energÃa eléctrica, contar con cable de conexión a internet o estar dentro del alcance de la red inalámbrica y la facilidad de conexión a la(s) cámara(s); el proceso de conexión y configuración toma tÃpicamente unos 15 minutos.
Una vez que se ha llevado a cabo la instalación y configuración inicial y el sistema entra en operación, los procesos de evaluación de imágenes, intentos de identificación y notificación de alertas toman tan solo instantes. El periodo de 'aprendizaje', tiempo que le toma al sistema construir la base de datos para comparación local; dependerá de la cantidad de individuos que el cliente desee registrar como habitantes o visitantes habituales del entorno o espacio a estar siendo supervisando.
En caso de una institución privada, permÃtanos ponernos en contacto con ustedes para poder ofrecerles una solución a la medida de sus necesidades. En el caso de una institución pública, se están ultimando detalles de los convenios y acuerdos de operación y colaboración que permitirán la aplicación de esta solución tecnológica en institutos públicos y paraestatales. Puede utilizar la sección de CONTACTO para hacernos llegar sus datos y que de esta manera pueda recibir ya sea nuestro boletÃn y/o una notificación directa cuando estemos en posibilidad de implementarlo en instituciones públicas como escuelas.
En este sitio, en el apartado del botón de COMPRAR encontrará la información sobre versiones, disponibilidad y precios de venta tanto de los dispositivos como de los planes de suscripción que en conjunto conforman la solución de nuestro Sistema Eye-Guard. Si tiene dudas sobre cómo realizar el pedido, puede visitar el apartado de preguntas frecuentes sobre cómo comprar, y/o ponerse en contacto con uno de nuestros asesores que con gusto le orientará y aclarará sus dudas.