PREGUNTAS FRECUENTES.

Preguntas más frecuentes

Sistema EyeGuard

Qué es Eye-Guard, qué hace, para qué sirve?


Es una avanzada solución tecnológica que permite analizar las imágenes de cámaras de video para detectar los rostros y siluetas de personas e identificar a propios o extraños así como amenazas potenciales. Ayudando en la prevención del delito al facilitar el monitoreo y detección de posibles amenazas y/o apoyando con alertas para una rápida intervención por parte de elementos de seguridad pública y/o privada.




Comó funciona?


La(s) cámara(s) de video de las áreas que desee(n) supervisarse se conectan al sistema local para que este pueda analizar la imagen de cada cámara y realizar una detección de rostro para llevar a cabo un intento de identificación del rostro detectado. La comparación inicial se realiza localmente contra la base de datos de rostros que va "aprendiendo" a identificar y recordar el sistema. Cuando no hay una coincidencia en la base de datos local, la imagen se envía al sistema central de Eye-Guard para su procesamiento y evaluación. El resultado de la evaluación tanto si se identificó o no el rostro, se informa al cliente. En casos de amenazas potenciales, además de la alerta al cliente, se notifica a Seguridad Pública para la atención correspondiente.




Qué se requiere para instalarlo o ponerlo en operación en una casa/negocio?


Se requiere al menos una cámara para conectar al sistema a fin de supervisar las imágenes de la misma.
Es necesario adquirir el sistema Eye-Guard local (un dispositivo electrónico del tamaño de la palma de la mano).
Para poder establecer comunicación con el sistema Eye-Guard central, se precisa de una conexión a internet.
También es necesario contar con una cuenta de usuario registrado con una suscripción activa del sistema Eye-Guard.
Y se precisa el uso de una aplicación en una computadora o dispositivo móvil para llevar a cabo los pasos de una sencilla configuración inicial del sistema.




Tendré que conectar mis cámaras a internet?, quien tendrá acceso a el(los) video(s) de mi(s) cámara(s)?


No, no requiere conectar su(s) cámara(s) de video a internet. La imagen de la(s) cámara(s) se conecta(n) al sistema Eye-Guard local. El sistema local envía al sistema Eye-Guard central solo imágenes de rostros y únicamente cuando no pudo llevarse a cabo una identificación positiva localmente o cuando se trata de amenazas potenciales. La privacidad y acceso a las secuencias de video y/o grabaciones de video (en caso de sistemas con DVR) continua siendo únicamente y exclusivamente facultad del cliente.




Tengo más de una cámara, cuantas puede supervisar (soportar) el sistema?


El dispositivo local Eye-Guard LITE básico puede analizar y supervisar las imágenes producidas hasta por 2 cámaras de manera simultánea en tiempo real. La mayoría de los accesos o áreas transitadas de los entornos de hogares o negocios pueden cubrirse con ese número de cámaras. Si requiere poder supervisar un mayor número de cámaras, por favor póngase en contacto con alguno de nuestros asesores; quienes con gusto tras algunas preguntas le orientarán sobre cuál es la configuración de solución más apropiada a sus requerimientos, ya sea a través de 1, 2, 3 ó 4 dispositivos Eye-Guard LITE, ó una solución Smart-Small, ó una solución robusta Advanced-Server para un número mucho mayor de cámaras.




Qué tan complicado es instalarlo / conectarlo, tendré que esperar a que venga un técnico a instalarlo?


El sistema Eye-Guard local es un dispositivo electrónico que precisa solo conectarse a una toma de energía, conectarse a la(s) cámara(s) y finalmente configurarse ejecutando unos cuantos sencillos pasos. El dispositivo viene acompañado de un manual que indica los pasos para conectarlo a una amplia variedad de tipos de cámaras de video. De manera similar; la aplicación para los dispositivos móviles, presenta un tutorial que le guiara paso a paso durante el proceso de configuración. Una copia del manual puede ser descargada desde la parte superior de esta página. Y la aplicación para su dispositivo móvil puede descargarla de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.




Cuánto tarda en instalarse - configurarse?


Una vez que se ha definido donde se instalará el dispositivo, tomando en cuenta tener cerca una toma de energía eléctrica, contar con cable de conexión a internet o estar dentro del alcance de la red inalámbrica y la facilidad de conexión a la(s) cámara(s); el proceso de conexión y configuración toma típicamente unos 15 minutos.




Qué tan rápido identifica y me llega la alerta de un extraño o amenaza?


Una vez que se ha llevado a cabo la instalación y configuración inicial y el sistema entra en operación, los procesos de evaluación de imágenes, intentos de identificación y notificación de alertas toman tan solo instantes. El periodo de 'aprendizaje', tiempo que le toma al sistema construir la base de datos para comparación local; dependerá de la cantidad de individuos que el cliente desee registrar como habitantes o visitantes habituales del entorno o espacio a estar siendo supervisando.




Dónde se puede adquirir, cuales son los precios?


En este sitio, en el apartado del botón de COMPRAR encontrará la información sobre versiones, disponibilidad y precios de venta tanto de los dispositivos como de los planes de suscripción que en conjunto conforman la solución de nuestro Sistema Eye-Guard. Si tiene dudas sobre cómo realizar el pedido, puede visitar el apartado de preguntas frecuentes sobre cómo comprar, y/o ponerse en contacto con uno de nuestros asesores que con gusto le orientará y aclarará sus dudas.




Aun tengo dudas o preguntas, con quien me dirijo?


Puede usar la sección de contacto para exponernos sus dudas, comentarios y/o sugerencias y a la vez proporcionarnos su nombre así como un medio para contactarle. Nuestros asesores y expertos intentaran resolver cada una de sus dudas en un tiempo no mayor a 48 horas.




Deseo comprar 3 dispositivos para conectar mis cámaras, requiero adquirir también un plan para cada uno de los dispositivos o una misma suscripción me sirve para los 3?


Una suscripción sirve para poder activar solo un dispositivo Eye-Guard LITE que a su vez soporta 2 cámaras, y la base de datos local para identificación se puede mantener sincronizada entre estos.




La asociación de padres está interesada en poder instalarlo en el colegio, que proceso hay que llevar a cabo?


En caso de una institución privada, permítanos ponernos en contacto con ustedes para poder ofrecerles una solución a la medida de sus necesidades. En el caso de una institución pública, se están ultimando detalles de los convenios y acuerdos de operación y colaboración que permitirán la aplicación de esta solución tecnológica en institutos públicos y paraestatales. Puede utilizar la sección de CONTACTO para hacernos llegar sus datos y que de esta manera pueda recibir ya sea nuestro boletín y/o una notificación directa cuando estemos en posibilidad de implementarlo en instituciones públicas como escuelas.




Los datos de identificación de mis cohabitantes y visitantes se compartirá con otros usuarios del sistema Eye-Guard?


No, la información de la base de datos para identificación de sujetos de su entorno es manejada solo localmente. Además no requiere proporcionar un nombre completo o exacto durante el proceso de 'aprendizaje', bastara con proporcionar identificaciones simples que le resulten familiares y fáciles de reconocer. Los identificadores pueden ser nombres, palabras descriptivas, sobre nombres o apodos; ejemplo:
Abue, nana, flaco, chofer, jardinero, vecino, rentero, Papá, Mamá, Milo, Paco, Beto, etc.





Procesos de compra y seguimiento de pedidos.

Que formas y medios de pago se aceptan?


Se aceptan pagos con cargo a tarjetas de credito o debito mediante el sistema PAYPAL.
Tambien se aceptan pagos mediante depositos directamente en bancos, al seleccionar esta forma de pago; se proporciona la informacion de los bancos, cuentas y referencias que pueden usarse.
Ademas, pueden recibirse pagos a traves de las tiendas OXXOS en todo el terrritorio nacional; para ello le sera proporcionado un formato de pago que debera imprimir y presentar en la tienda OXXO de su predileccion.
Cada forma de pago puede generar comisiones extras que son aplicadas por los operadores de estos medios de pagos.




Ya hice mi compra, cuando tendré mi producto, tiempo de entrega?


Para el procesamiento de compras y envío de los pedidos, el tiempo típico de entrega va de 3 a 5 dias. En algunas localidades puede ser incluso menor, dependiendo del procesamiento de los envíos por parte de DHL. Una vez confirmado el pedido, se proporciona un número de guia con el cual se puede dar seguimiento al proceso de traslado y entrega.




El correo con los datos de mi usuario no me ha llegado, que sucedió?


Por favor verifique que el mensaje no se encuentre en una bandeja de spam o correo no deseado. Si efectivamente no ha recibido el mensaje, por favor envíe un correo a soporte@eyeguardstore.com para que verifiquen que sucede y le proporcionen los datos de la suscripción que ha adquirido. Tome en cuenta que el proceso de generación y activación de licencia puede tomar hasta 24 horas para ser validado y procesado después de que se efectuó la compra del plan, dependiendo de la forma de pago que se haya utilizado.




Tengo problemas con el dispositivo, como se envía para garantia?


Antes de enviarlo para garantía, envíenos un correo a soporte@eyeguardstore.com indicándonos la vía y horario en que prefiere ser contactado para que un técnico de soporte le auxilie en una revisión preliminar de operación del dispositivo y se pueda determinar si es requerido o no enviarlo para garantía, en caso de que efectivamente sea necesario; se le explicará el proceso para llevar a cabo el envío y hacer efectiva la garantía que tiene el producto.




Que formas y/o medios de distribución - entrega se manejan?


Se manejan tanto envíos a domicilio mediante el servicio de DHL, asi como entregas en cualquiera de nuestros 3 centros de distribución. Durante el proceso de compra se puede elegir la forma de entrega y en caso de entrega en un centro de distribucion, se le indicará la dirección así como los horarios en que puede pasar por su pedido y lo que debe presentar para que le pueda(n) ser entregado(s) su(s) producto(s).




De qué manera puedo confirmar que ha quedado registrado el pedido o dar seguimiento al proceso de antención de la orden de compra?


Toda orden de compra que se recibe y procesa correctamente, genera un mensaje de confirmación hacia la cuenta de correo electronico que ha proporcionado el cliente, con la informacion de identificacion de la orden de compra y el detalle de la misma.





Avanzan las gestiones para lograr un acuerdo de colaboración que permita beneficiar con la implementación del sistema Eye-Guard a entidades públicas como escuelas y centros de salud.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EYE-GUARD 2017-2018

DIFATRA SOLUCIONES S.A. DE C.V.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

NOVEDADES

Somos una compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas. Preocupados por los problemas de inseguridad que aquejan a nuestras sociedades hoy en día, y pensando en las necesidades de prevención y protección, hemos desarrollado una plataforma de seguridad, fundamentada en el marco de derecho constitucional y legal, que permite su implementación; cuidando a la vez del derecho a la privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now