MAS SOBRE EYE-GUARD.

EYE-GUARD ES UNA PLATAFORMA DE SEGURIDAD AVANZADA QUE CONVIERTE CAMARAS CONVENCIONALES DE VIDEO, NUEVAS O ACTUALMENTE YA INSTALADAS EN SISTEMAS DE VIGILANCIA  Y MONITOREO ACTIVO - INTELIGENTE.

El sistema es capaz de enviarle de acuerdo a sus preferencias:

 

Avisos de color verde, cuando se detecta e identifica un rostro ya sea un familiar, amigo, conocido que no representa una amenaza.

Notificaciones de color naranja, cuando se detecta un rostro pero no se identifica como conocido y tampoco empata con nadie de la lista negra o base criminalística.

Alertas de color rojo, cuando se detecta o identifica una posible amenaza, ya sea una persona armada, una persona con rostro cubierto o una persona que empata con una lista negra o base criminalística.

Notificaciones de color café, para cuando se esté distribuyendo información de una persona o niño buscado (Alerta AMBER)... O cuando al contrario, se detecto un rostro que coincide con uno de los reportados como buscados por Alerta AMBER... Para notificarlo a las autoridades competentes

En el primer trimestre de este año 2017, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló que un alto porcentaje de los ciudadanos en las diferentes entidades del pais, tenían percepción de vivir en una ciudad insegura.

La solución Eye-Guard busca apoyar en la prevención y persuasión ante los eventos o incidentes, colaborando con las autoridades a fin de detener los delitos antes o incluso mientras se cometen.

El sistema Eye-Guard le será de gran utilidad si usted ya posee cámaras de video o algún tipo de sistema de CCTV al cual se puede acoplar para obtener mejores resultados y prestaciones de las cámaras que ya tiene instaladas, o si se encuentra en planes de adquirir e instalar cámaras nuevas.

Por su capacidad inherente de análisis distribuido, la plataforma permite construir una red colaborativa que crece en capacidad y extensión y se vuelve más efectiva conforme se van  agregando más puntos de monitoreo.

Las ventajas de ello son fáciles de percibir.

Imaginemos una situación, en la que una persona que padece episodios de confusión y/o pérdida de memoria, de pronto sale y se aleja caminando del entorno u hogar que habita sin que los demás se percaten.

Si llegase a ser solicitado por los familiares interesados y siguiendo un protocolo, se podría implementar una búsqueda de dicha persona de tal manera que la plataforma proporcione información de que puntos de monitoreo lo han detectado deambulando por diferentes sectores.

El sistema podrá apoyar a prevenir diferentes situaciones de riesgo en distintos ámbitos y entornos, como por ejemplo: al salir de su cochera, dentro de comercios, en lugares de recreo o escuelas.

Puede obtener más información y respuestas a algunas de las preguntas más comunes en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Para conocer más sobre el sistema Eye-Guard, le invitamos a ver este video.